Ningún producto
Papel pintado VP 1004 01 Etat de Grace, inspirado en el arte kintsugi (cerámica rota), en color hueso, de la colección Kintsugi de Elitis.
Papel pintado VP 1004 02 Etat de Grace, inspirado en el arte kintsugi (cerámica rota), en color crema, de la colección Kintsugi de Elitis.
Papel pintado VP 1004 03 Etat de Grace, inspirado en el arte kintsugi (cerámica rota), en color beige claro, de la colección Kintsugi de Elitis.
Papel pintado VP 1004 04 Etat de Grace, inspirado en el arte kintsugi (cerámica rota), en color cava, de la colección Kintsugi de Elitis.
Papel pintado VP 1004 11 Etat de Grace, inspirado en el arte kintsugi (cerámica rota), en color rosa empolvado, de la colección Kintsugi de Elitis.
Papel pintado VP 1004 12 Etat de Grace, inspirado en el arte kintsugi (cerámica rota), en color arcilla y siena, de la colección Kintsugi de Elitis.
Papel pintado VP 1004 13 Etat de Grace, inspirado en el arte kintsugi (cerámica rota), en color beige tostado, de la colección Kintsugi de Elitis.
Papel pintado VP 1004 15 Etat de Grace, inspirado en el arte kintsugi (cerámica rota), en color marrón, de la colección Kintsugi de Elitis.
Papel pintado VP 1004 21 Etat de Grace, inspirado en el arte kintsugi (cerámica rota), en color siena, de la colección Kintsugi de Elitis.
Papel pintado VP 1004 31 Etat de Grace, inspirado en el arte kintsugi (cerámica rota), en color morado, de la colección Kintsugi de Elitis.
Papel pintado VP 1004 35 Etat de Grace, inspirado en el arte kintsugi (cerámica rota), en color arcilla, de la colección Kintsugi de Elitis.
Papel pintado VP 1004 40 Etat de Grace, inspirado en el arte kintsugi (cerámica rota), en color azul claro, de la colección Kintsugi de Elitis.
Papel pintado VP 1004 41 Etat de Grace, inspirado en el arte kintsugi (cerámica rota), en color azul tinta, de la colección Kintsugi de Elitis.
Papel pintado VP 1004 42 Etat de Grace, inspirado en el arte kintsugi (cerámica rota), en color azul pato, de la colección Kintsugi de Elitis.
Papel pintado VP 1004 51 Etat de Grace, inspirado en el arte kintsugi (cerámica rota), en color terracota, de la colección Kintsugi de Elitis.
Papel pintado VP 1004 52 Etat de Grace, inspirado en el arte kintsugi (cerámica rota), en color lino y cava, de la colección Kintsugi de Elitis.
Papel pintado VP 1004 61 Etat de Grace, inspirado en el arte kintsugi (cerámica rota), en color capuchino, de la colección Kintsugi de Elitis.
Papel pintado VP 1004 62 Etat de Grace, inspirado en el arte kintsugi (cerámica rota), en color verde musgo, de la colección Kintsugi de Elitis.
Papel pintado VP 1004 67 Etat de Grace, inspirado en el arte kintsugi (cerámica rota), en color negro, de la colección Kintsugi de Elitis.
Papel pintado VP 1004 70 Etat de Grace, inspirado en el arte kintsugi (cerámica rota), en color marrón oscuro, de la colección Kintsugi de Elitis.
Papel pintado VP 1004 81 Etat de Grace, inspirado en el arte kintsugi (cerámica rota), en color tiza, de la colección Kintsugi de Elitis.
Mural panorámico VP 1005 01 Algues Dorees, con dibujo de hojas pintadas, en color blanco y ocre, de la colección Kintsugi de Elitis.
Mural panorámico VP 1006 01 Une Magnificence, con dibujo de jarrones con hojas, en color gris, ocre y blanco, de la colección Kintsugi de Elitis.
Mural panorámico VP 1007 01 Les Marques l'Empire, con dibujo de molduras pintadas, en color crema y oro, de la colección Kintsugi de Elitis.
Esta colección reinventa el Kintsugi, el arte de reparar cerámicas rotas con oro, volviéndolas aún más valiosas. Esta renovación utiliza el yeso con su pátina rugosa para hacer aparecer pinturas preciosas. Las vetas metálicas, imprevisibles y desiguales, atraviesan los colores mates. El caos se convierte en una joya, tanto zen como relajante. Estas creaciones combinan yeso y metal para conseguir un efecto kintsugi.
Esta colección reinventa el Kintsugi, el arte de reparar cerámicas rotas con oro, volviéndolas aún más valiosas. Esta renovación utiliza el yeso con su pátina rugosa para hacer aparecer pinturas preciosas. Las vetas metálicas, imprevisibles y desiguales, atraviesan los colores mates. El caos se convierte en una joya, tanto zen como relajante. Estas creaciones combinan yeso y metal para conseguir un efecto kintsugi.