Nuestra tienda online requiere de cookies para su funcionamiento. Al seguir navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

MorrisHay 234 productos.

Subcategorías

  • Archive
  • Archive II

    El legado de William Morris continúa hoy en día con Morris & Co, produciendo versiones auténticas de sus diseños originales junto con nuevas interpretaciones, utilizando técnicas de impresión innovadoras para crear papeles pintados con un atractivo atemporal.

  • Archive III

    Una colección sofisticada que consta de nueve diseños inspirados en los documentos de archivo de Morris & Co entre 1870 y la Primera Guerra Mundial. Podemos disfrutar del trabajo del propio William Morris y su protegido, John Henry Dearle. También de otros artistas del movimiento Arts and Crafts, como Kathleen Kersey y Kate Faulkner.

  • Archive IV The Collector

    Cuarto volumen de la exitosa serie Archive, formada por 8 diseños, en la que se ha explorado el papel de Morris como coleccionista de alfombras persas y la influencia que tuvo en su trabajo. Inspirada en la pasión de Morris por comprender la artesanía del pasado y del Este. Esta colección incluye adaptaciones de sus impresionantes alfombras anudadas a mano, así como los textiles orientales.

  • Pure Morris

    Esta colección cuenta con ocho diseños monocromáticos, de pura simplicidad y sofisticación, perfectos para crear habitaciones cálidas y familiares. Diseños icónicos de Morris en una gama de colores neutros, manteniendo la integridad de los originales.

  • Pure Morris North

    Delicados tonos de acuarela se combinan con los suaves acabados de mica y los detalles metálicos. Es la esencia de las aventuras islandesas de William Morris y su pasión por un país que tanto apreciaba.

por página
Mostrando 1 - 24 de 234 items
Mostrando 1 - 24 de 234 items

PayPal