Nuestra tienda online requiere de cookies para su funcionamiento. Al seguir navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Paneles de piedra y 3D

Los paneles de piedra y la piedra flexible son la solución decorativa perfecta para los que desean unas paredes con un aspecto natural.

La piedra flexible es piedra totalmente natural tratada de tal forma que ha sido cortada en finas laminas que se tornan flexible. Gracias a ella podemos tener piedra natural en nuestras paredes sin los inconveni...

Los paneles de piedra y la piedra flexible son la solución decorativa perfecta para los que desean unas paredes con un aspecto natural.

La piedra flexible es piedra totalmente natural tratada de tal forma que ha sido cortada en finas laminas que se tornan flexible. Gracias a ella podemos tener piedra natural en nuestras paredes sin los inconvenientes de estas, como pueden ser la dificil colocación o su peso.

Por otra parte los paneles de piedra son paneles decorativos que imitan a la piedra o el ladrillo, tanto diseños clasicos como modernos, son perfectos para revestir paredes logrando un aspecto muy conseguido sin ser piedra de verdad.

Más

Paneles de piedra y 3DHay 210 productos.

Subcategorías

  • Piedra natural flexible

    La prestigiosa marca PF Piedra Flexible fabrica para nuestra web revestimientos ligeros (de 2mm de espesor) con piedra natural flexible de fácil colocación (se fijan a la pared con pegamento) permitiendo revestir paredes, muebles, armarios y cualquier superficie para dar a tu hogar un diseño exclusivo y único de alta decoración.

  • Panel imitación piedra

    Los paneles que imitan a la piedra son una gran opción para decorar nuestros interiores. 

     

    Ellos aportaran un toque diferente a lo ya clásico, ya que entre sus ventajas, encontraremos que pueden adoptar relieves y formas imposibles para la piedra convencional.

     

    Otra de sus grandes ventajas es su fácil colocación, que nos evitara trabajar con pesadas losas y engorrosas herramientas habituales de la piedra.

     

    Los paneles de imitación piedra son una opción muy a tener en cuenta si deseas decorar con piedra.

  • Paneles de pared 3D
por página
Mostrando 1 - 24 de 210 items
Mostrando 1 - 24 de 210 items

PayPal