Nuestra tienda online requiere de cookies para su funcionamiento. Al seguir navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Piedra natural flexible

La prestigiosa marca PF Piedra Flexible fabrica para nuestra web revestimientos ligeros (de 2mm de espesor) con piedra natural flexible de fácil colocación (se fijan a la pared con pegamento) permitiendo revestir paredes, muebles, armarios y cualquier superficie para dar a tu hogar un diseño exclusivo y único de alta decoración.

Piedra natural flexibleHay 13 productos.

Subcategorías

  • Laminas de piedra 122 x 61 cm

    Láminas de piedra natural extraída de las montañas de Katmandú, Himalayas y Rajastán para decorar con belleza inigualable. Con un grosor de 2-3 mm se cortan con tijeras de hojalatero o cutter eléctrico, y se pegan fácilmente sobre paredes, azulejos, armarios, suelos, fachadas, duchas, etc.

  • Laminas de piedra 250 x 90 cm

    Láminas de piedra natural extraída de las montañas de Katmandú, Himalayas y Rajastán para decorar con belleza inigualable. Con un grosor de menos de 1 mm se cortan con tijeras escolares o cutter, y se pegan fácilmente con cola sobre paredes, armarios y muebles, también pueden utlizarse para manualidades.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

PayPal