Nuestra tienda online requiere de cookies para su funcionamiento. Al seguir navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Filtros


Color del fondo

Papel Pintado Marcas / Catálogos

Nuestros papeles pintados ordenados segun distribuidor, marca y catálogo  para que puedas encontrar todo lo que buscas de una forma sencilla y accesible.

Todas nuestras marcas de papel pintado a tu disposición para que encuentres cualquier papel que desees.

Papel Pintado Marcas / CatálogosHay 10583 productos.

Subcategorías

  • 1838 Wallcoverings
  • Anna French
  • Architects Paper

    Architects Paper fue fundada en 2008 y en poco tiempo se ha convertido en una de las marcas mas exclusivas de papel pintado. Posicionandose en el mercado rapidamente gracias a ganar los premios a la innovacion 2011, 2012 y 2014 y una mencion al diseño aleman de 2013.

    Entre sus diseñadores cuenta con Porsche, Versace y un sin fin mas de diseñadores que forman la elite dentro de su campo. Gracias a todo esto, sus papeles, siempre son de una calidad excelente y de un diseño exclusivo que no se encuentran entre lo común.

  • Armani Casa
  • Arte

    Desde su creación en 1981 la marca de papeles pintados Arte es uno de los mejores y más exclusivos fabricantes de papel para paredes. Arte posee una cuidada exposición y una gran variedad de catálogos de papel decorativo con referencias para todos los gustos, sus colecciones tienen diversos estilos pero mantienen siempre la exquisitez y elegancia necesarias para conseguir la mejor decoración de paredes en salones y dormitorios.

    Sus revestimientos incluyen desde el papel pintado de rayas o el minimalísmo de vanguardia con mica y vermiculíta, a las fibras naturales, sin olvidar los clásicos adamascados, o el papel pintado para paredes con glamour, reflejando en todas las referencias el buen gusto y el refinamiento de un gran equipo de diseñadores que crean papel decorado único e irrepetible. Arte es sin duda la opción adecuada que traslada la alta decoración al ámbito residencial ayudando a crear espectaculares proyectos de interiorismo.

  • Arthouse
  • AS Creation

    A.S. Création es uno de los principales fabricantes de papeles pintados de Europa y produce al año más de 6000 modelos diferentes de papeles y cenefas de todas las calidades y destinados a todo tipo de usos.

     

    Con más de 80 colecciones en el mercado, podemos ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias en papeles pintados, desde diseños convencionales a fotomurales.

  • Ashford House
  • Atlas
  • BN Wallcoverings

    BN Internacional se creo en 1926 con el nombre de Balatum BN, originalmente como imprenta para publicidad. Con el paso de los años, su negocio evoluciono, y durante 1930 comenzo a diseñar y producir material de encuadernación asi como revestimientos. Durante los años setenta, el negocio se expandio para incluir revestimientos tanto para la linea contract como para el mercado residencial.


    Hoy en dia, BN Wallcoverings es uno de los mayores productores, con una envidiable reputación por su calidad y su innovador diseño. Sus productos son vendidos por todo el mundo con una extensa red de distribuidores.

  • Boras Tapeter
  • Candice Olson
  • Casadeco

    Casadeco, diseñadores de papel pintado y telas para decoración, se distingue por ofrecer productos innovadores y luminosos de gran calidad, sus colecciones buscan crear atmósferas modernas y coloridas para paredes y ventanas.


    Desde que se creo en 1996 el equipo creativo de Casadeco, dotado de una extrema sensibilidad, interpreta las tendencias del mundo entero para crear colecciones originales e innovadoras. Con cada nuevo catálogo, Casadeco busca hacer evolucionar sus papeles pintados, cuidando tanto el diseño como la calidad de fabricación de los mismos, marcando asi,tendencia dentro del mundo del papel pintado.

  • Casamance

    La marca francesa Casamance comenzo como fabricane de telas para decoración en el año 2000 trayendo una visión real, al mundo del diseño de interiores. Sus diseños contemporaneos, exquisitos colores y gran variedad de materiales han creado un estilo propio e inconfundible. Desde entonces, colecciones de telas, papeles pintados y revestimientos, distribuidas por todo el mundo, han demostrado su sofistificacion tanto en el ambito de la decoración privada y profesional.


    Casamance inspira su estilo en el amor por la belleza: la modernidad de sus exclusivos diseños potenciada por los colores, un elaborado ejercicio de sutileza y equilibrio que aportan a sus papeles pintados una elegáncia única.

  • Caselio

    Caselio es una marca creada por el Texdecor, grupo internacional de productos de decoración de alta gama fundada en 1974 en el norte de Francia.


    En 2004 fue el año en que Texdecor, en su 30 aniversario, creo la nueva marca Caselio. en pocos años se puede considerar a Caselio como uno de los especialistas en papel pintado destinados al gran publico. El nombre de la marca proviene de unir las palabras "casa" y "helio", toda una declaración de intenciones, donde ya que el helio es un gas noble, una combinación de frescura y equilibrio.

  • Colemans
  • Collins & Company
  • Coordonne

    Coordonné es una empresa familiar de Barcelona, en España, con 35 años de experiencia en la creación de colecciones de papeles pintados y telas de alta calidad.


    Además, también producimen una gran cantidad de colecciones infantiles de papel pintado, murales digitales y telas coordinadas. Esto garantiza que cualquier habitación de un niño pueda completarse de manera sencilla, escogiendo cada parte de la habitación de una amplia gama de referencias ofrecidas en cada colección, tanto para bebés como para niños.

  • Duro

    Duro fue fundada en 1930 con el objetivo de crear papeles pintados resistentes y de alta calidad. Es por eso que la compañia se llama Duro, fuerte y resistente.


    Nuestro objetivo hoy en dia es desarrollar y crear papeles respetuosos con el medio ambiente. Con todo ello duro quiere ofrecer un producto de alta calidad a sus clientes.

  • Dutch Wallcovering
  • Eco
  • Eijffinger - Coordonne

    Desde 1875 Eijffinger ha sido un referente tanto en revestimientos murales como en telas. Eijffinger comenzo su andadura en The Hague (Paises Bajos) donde comercializaban los productos de decoración de interiores como el papel pintado a la clase alta.


    Tras 135 años, Eijffinger sigue fabricando exclusivas y sorprendentes colecciones de papeles pintados que son capaces de satisfacer las necesidades decorativas de las personas mas exigentes.

  • Elitis

    Elitis como su nombre indica busca el elitismo dentro del papel pintado. La marca francesa ofrece una amplia gama de papeles pintados coloridos y originales. Si bien su inspiración esta enfocada al mundo, ellos interpretan esa visión convirtiendola en personal.


    Desde su creación en 1988 Elitis ha tenido una clara tendencia minimalista en sus colecciónes, cuidando hasta el mas minimo detalle sus ya famosas texturas, buscando la calidad en sus diseños.

  • Elizabeth Ockford
  • Emiliana Parati
  • Equipo DRT

    Con 20 años en su haber, Equipo DRT es conocido tanto por sus telas como por sus papeles pintados. Con diseños frescos y atrevidos creados por grandes diseñadores como pueden ser Javier Mariscal o Antonio Solaz, Equipo DRT tiene una posicion firme dentro del mundo de los revestimientos decorativos.


    Este fabricante de papel pintado valenciano, es uno de los referentes españoles en cuanto a innovación en el terreno de los revestimientos murales.

  • Erismann

    Erismann uno de los mas importantes fabricantes de papel pintado del mundo. Fundado en 1838, tras años de trabajo ha crecido para convertirse en un completo grupo de compañias, Erismann & Cie.


    Con papeles de gran calidad testados en sus propios laboratorios, Erismann innova cada día en materiales para mejorar sus papeles pintados, todo ello sin olvidarse del diseño, inspirados en un gran abanico de estilos.

  • Etten Galerie
  • Fiona

    Fiona Walldesign es conocido por sus modernos papeles pintados no-tejidos de alta calidad. Ofrence una gran variedad de hermosos colores, patrones y motivos. Con su gran colección de papeles pintados son capaces de satisfacer los requisitos y deseos de la mas selecta y distinguida clientela.


    De origen Dánes, Fiona Walldesign es un referente a nivel mundial, con sus tonos nordicos y su estilo romántico y moderno, sus lineas estilizadas dan personalidad a cualquier pared.

  • GP & J Baker
  • Harlequin

    Harlequin es un fabricante de papel pintado afincado en el Reino Unido, sus papeles pintados siempre tienen unos diseños con unos acabados impecables. Especialistas en revestimientos interiores, y destacando especialmente sus colecciones modernas con un toque romántico, Harlequin siempre esta a la cabeza del diseño y la elegancia.


    Ellos se definen a si mismo como una electrica fusión entre lo clásico y lo contemporáneo.

  • Holden

    Establecida desde 1991, Holden decor es un especialista en papel pintado de gran calidad. Su estudio situado en el Reino Unido se esfuerza en crear diseños excitantes e innovadores para nuestros papeles pintados, siguiendo las ultimas tendencias decorativas para el hogar.


    El grupo Holden Decor's incluye las marcas Statement wallpaper, K2 wallpaper, Holden wallpaper, Tillin on a Roll y Opus Vinyl wallcoverings.

  • Hooked On Walls

    Espera lo inesperado.


    Bajo este lema la marca Hooked On Walls diseña sus papeles pintados con la maxima de sorprender dia a dia.


    Esta firma belga de papel pintado desarrolla todo su catálogo con revestimientos de alta calidad, diseños de impresionantes y espectaculares composiciones. Cualquiera de sus papeles puede verse en decoraciones de todo el mundo, incluyendo el mundo de la alta decoración, gracias a su elegancia y distinción.

  • Iberostil

    Importador Español de papel pintado y revestimientos murales. Iberostil tiene una de las mayores colecciones de papel decorativo de España. Marcas como la italiana Parato o la danesa Fiona componen su abanico de productos.


    Con sede en Madrid, Iberostil, nos trae cada dia nuevas colecciones para que tengamos a nuestra disposición todas las opciones posibles a la hora de decorar nuestro hogar.

  • Jannelli & Volpi

    Creada en 1961 por Oreste Jannelli con su mujer y sus primos la marca ha recorrido un largo camino hasta convertirse en el lider italiano en papel pintado y muebles.


    Con un claro espiritu diseñador, la belleza de los productos de la marca destacan por su estilo y calidad. Por eso Jannelli & Volpi es siempre una apuesta segura.

  • Kemen

    El grupo Kemen nació en los años 60 en Bilbao, este fabricante ha demostrado desde sus inicios su buen hacer y profesionalidad en el mundo de los revestimientos murales ligeros.


    Sus colecciones son variadas y presentan un colorido abanico de referencias que van desde las tradicionales rayas a los mas dulces papeles pintados infantiles. Ahora, como lider del mercado español de papel pintado y gracias a su experiencia, centran toda su atención en la creación de diseños vanguardistas de alta calidad.

  • Malabar
  • Nina Campbell

    Nina Campbell, diseñadora de renombre mundial, es conocida por sus bellos interiores, como por sus colecciones de telas, papeles pintados, accesorios, alfombras y perfumes para el hogar.


    El lujo y el sentido de la elegancia combinados con lo practico son el criterio para todas las colecciones de Nina Campbell.

  • NLXL

    Reinventando el diseño del papel pintado y alejandose de los estereotipos habituales del mercado la marca NLXL nos presenta colecciones con un toque vintage y de gran creatividad.

  • Omexco

    Omexco nacio en 1976 como exportador de alta decoración Belga, no fue hasta 1981 cuando comenzo con su propia producción de papel pintado. Ahora, tras todos estos años de experiencia Omexco es un referente en el mundo de la alta decoración.


    Sus exclusivos catálogos siempre tienen un acabado perfecto e impecable y unas texturas impresionantes. Omexco resalta por su gran calidad y lo cuidado de sus diseños, con un suntuoso buen gusto, cada papel pintado de la marca Omexco, es una autentica maravilla.

  • Osborne & Little

    Para Osborne & Little, diseñar es mas que simplemente imagenes bonitas. Es sobre comprender una marca, la atmosfera que reprsenta y el ambiente donde funciona.


    Gracias a ello, traen hasta nosotros la geniuna pasion y la fascionación por la creatividad combinada con una visión realista y determinada de sus diseños.

  • Parato

    Prestigiosa marca de revestimientos murales y papeles pintados de origen italiano, sus colecciones tienen soporte de papel de alta calidad e importante grosor. Sus diseños de clara inspiración mediterranea tienen un colorido vibrante y vivaz que contribuye a la decoración de cualquier hogar.


    La afamada diseñadora Cristina Masi ha creado para esta marca colecciones exclusivas que transmiten su filosofía de calidad combinada con diseño, lo que les ha proporcionado reconocimiento en todo el mundo.

  • Portofino - Selecta
  • PS International
  • Rasch

    La marca alemana Rasch, puede presumir de ser una de las firmas mas competitivas del sector, con una relacion calidad/precio insuperable, siempre da lo mejor en todos sus papeles.


    Con una colección de papel pintado que abarca casi todos los estilos existentes, Rasch es una de los fabricantes con mas catálogos del mercado, desde colecciones exclusivas como Home Passion de Barbara Becker hasta colecciones todo terreno ideadas para cuartos de baño y concina, Rasch se atreve con todo.

  • Roberto Cavalli

    El diseñador italiano Roberto Cavalli no se limita tan solo al mundo textil, sus colecciones de papel pintado estan llena de toda su creatividad y estilo propio.

    Con papeles de alta decoración y de diseños exclusivos e unicos Cavalli esta a la vanguardia del diseño. El lujo y la exclusividad de los que hace gala en las pasarelas se trasladan a unos papeles que haran que tus paredes sean únicas y causen sensación.

  • Ronald Redding
  • Sirpi

    Marca italiana fabricante de papeles pintados que destaca por sus papeles de excepcional calidad y exclusivos diseños.


    La firma se divide en 4 lineas de diseño:


    AltaGamma: Papeles pintados de gran calidad, solo para los mas exigentes, con impresionantes texturas y relieves tiene siempre un toque vintage que la hace única.

  • Stacy Garcia
  • Texam

    Fundada en 1981 en Paris, Texam es un editor Frances de papeles pintados de alta decoración. Desde su creación se ha hecho un nombre en el mundo de la alta decoración y del papel vinilico gracias a sus productos inspirados en materiales naturales.


    Hoy en día los revestimientos de Texam son vendidos en mas de 50 países y cada año, 3 o 4 nuevas colecciones de la marca ven la luz en las ferias de decoración mas importantes.

  • Texdecor

    Texdecor es especialista en el sector de los revestimientos, aportando soluciones para cada uno de sus distintos ambitos, mural, técnico o estético para todo tipo de mercados.


    La firma francesa es especialista en el mundo de la decoración, sus papeles pintados son de estilo refinado, con materias nobles e innovadores y gamas de colores profundas.

  • Thomas Strahan
  • Tres Tintas

    Empresa de Barcelona de papeles pintados innovadores y frescos creada en 2004 por la familia Aribau.


    Sus diseños beben del estilo Pop de los años 80 y de los motivos mas vanguardistas creando papeles pintados de diseños espectaculares. Con una clara vocación diseñadora buscan crear estilos diferentes que sean tendencia.

  • University Of Oxford
  • Wallquest
  • York
por página
Mostrando 1 - 24 de 10583 items
Mostrando 1 - 24 de 10583 items

PayPal