Nuestra tienda online requiere de cookies para su funcionamiento. Al seguir navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Silver Shine SN Piedra Flexible PF

61,23 €

-0%

Lámina de piedra flexible de pizarra natural de la variedad Silver Shine, con 2-3 mm de grosor, no es imitación. Sirve para revestir azulejos, paredes, fuentes, platos de ducha, frentes de armario, puertas, muebles... Decora tu hogar sin obras con la belleza del acabado único de una pizarra con relieve de vetas direccionales en color gris uniforme con alto brillo metálico por la mica que contiene.

Más detalles

Ficha técnica

Tamaño122 cm x 61 cm
Plazo de entrega4 días
Color de fondoCemento y plata

Más

Se pega y corta fácilmente con tijeras de hojalatero o cútter eléctrico y se puede doblar para forrar superficies curvas (radio mínimo 15 cm) ya que la piedra está fusionada a un soporte de fibra de vidrio y PET.

Cada lámina procede de una cantera del Rajastán, por lo que siempre existirá variación entre ellas, también tendrá rasguños, relieves, vetas y manchas que no deben entenderse como defectos sino como singularidades propias de la piedra natural.

Plazo de entrega: 3 días.

Más información: Piedra Flexible