Nuestra tienda online requiere de cookies para su funcionamiento. Al seguir navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
¡Precio rebajado! Adhesivo PMS Ver más grande

Adhesivo PMS piedra ultraflexible

12,58 €

-15%

14,80 €

Cartucho de 290 ml de adhesivo de montaje sin disolventes de última generación basado en tecnología híbrida modificada al silano, con alta resistencia y gran agarre inicial.

Pega piedra flexible SN sobre múltiples superficies (hormigón, ladrillo, cerámica, mármol, madera, aluminio...) tanto en interior como en exterior (incluso debajo del agua).

Rendimiento: 1 tubo rinde 1,30 metros cuadrados.

Más detalles

Más

APLICACION:

  • Asegurarse de que el lugar de trabajo está a más de 5ºC y a menos de 35ºC.
  • Limpiar la parte de atrás de la piedra de polvo con un trampo limpio y seco, cortar la cánula de aplicación en diagonal por la punta, obteniendo un orificio de unos 4-5 mm, nunca más de 5 mm, ya que al aplicar el producto el cordón no debe superar los 5 mm, debido a que no llegaría a secarse nunca. Introducir el cartucho en la pistola y aplicar en líneas separadas 15 cm, dibujando cordones en ligero zig-zag, dejando siempre 1 cm sin cubrir en los bordes de la lámina.
  • Colocar la lámina de piedra en el sitio adecuado y presionar con fuerza durante 3 sg (es más fácil si nos ayudamos para presionar con una llana de goma o con cualquier superficie rígida envuelta en un trapo). Máxima firmeza tras 28 días.


Para cualquier información referida a cuestiones de seguridad e higiene en el uso, manejo, almacenamiento y eliminación de este producto, los usuarios deben consultar al fabricante, que les proporcionará los datos físicos, ecológicos, toxicológicos y demás cuestiones relacionadas con la seguridad.