Nuestra tienda online requiere de cookies para su funcionamiento. Al seguir navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Casamance

La marca francesa Casamance comenzo como fabricane de telas para decoración en el año 2000 trayendo una visión real, al mundo del diseño de interiores. Sus diseños contemporaneos, exquisitos colores y gran variedad de materiales han creado un estilo propio e inconfundible. Desde entonces, colecciones de telas, papeles pintados y revestimientos, ...

La marca francesa Casamance comenzo como fabricane de telas para decoración en el año 2000 trayendo una visión real, al mundo del diseño de interiores. Sus diseños contemporaneos, exquisitos colores y gran variedad de materiales han creado un estilo propio e inconfundible. Desde entonces, colecciones de telas, papeles pintados y revestimientos, distribuidas por todo el mundo, han demostrado su sofistificacion tanto en el ambito de la decoración privada y profesional.


Casamance inspira su estilo en el amor por la belleza: la modernidad de sus exclusivos diseños potenciada por los colores, un elaborado ejercicio de sutileza y equilibrio que aportan a sus papeles pintados una elegáncia única.

Más

CasamanceHay 11 productos.

Subcategorías

  • Holmia

    Holmia es una colección de papel pintado que espresa la originalidad jugando con la luz y las texturas. Círculos y lineas profundas se entremezclan en estos papeles para jugar con las sensaciones.

  • Sakura

    La natural irregularidad de la seda salvaje y la delicadeza del trazo caligráfico Japones son las fuentes de inspiración de la colección Sakura.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

PayPal