Ningún producto
Subcategorías
Papel de pared para decoración de interiores en tiempo record, pide tu papel decorativo y recíbelo mañana en tu domicilio, si haces tu pedido por Paypal o mediante ingreso bancario antes de las 14:00 horas.(De lunes a jueves).
Todos los papeles pintados de esta sección son liquidaciones, están en stock (tenemos disponibles solo las unidades que se indican sin garantizar reposición) y se entregan en 24 horas por la empresa de transporte. Los pedidos que se realicen por transferencia o en viernes, ampliarán este plazo y se entregarán tras 72 horas.
Comprar papel pintado outlet te garantiza calidad al mejor precio, aprovecha nuestra mejor oferta de rollos de papel de pared de rebajas, sin duda la mejor oportunidad de compra de papel pintado.
Compra papel pintado de liquidación, con estos rollos de papel de pared empapela ya mismo, porque este revestimiento mural de stock está disponible en nuestro almacén y es de entrega inmediata.
Nuestra gama mas exclusiva y elitista de papeles pintados. Papeles de alta decoración que llenaran de lujo cualquier pared de tu hogar.
Papeles exclusivos de diferentes estilos para dar lujo y elegancia a tu hogar
Impreso en 1877 con bloques de madera, este diseño de papel tapiz maravillosamente ornamentado, imita los papeles importados de cuero japonés. En color pale olive.
Impreso en 1877 con bloques de madera, este diseño de papel tapiz maravillosamente ornamentado, imita los papeles importados de cuero japonés. En color chalk.
Impreso en 1877 con bloques de madera, este diseño de papel tapiz maravillosamente ornamentado, imita los papeles importados de cuero japonés. En color bullrush.
Impreso en 1877 con bloques de madera, este diseño de papel tapiz maravillosamente ornamentado, imita los papeles importados de cuero japonés. En color wine.
Impreso en 1877 con bloques de madera, este diseño de papel tapiz maravillosamente ornamentado, imita los papeles importados de cuero japonés. En color indigo.
Con las típicas capas complejas y las vigorosas curvas, el follaje de acanto en espiral produce un efecto tridimensional. Diseñado por Morris en 1874. En color privet.
Con las típicas capas complejas y las vigorosas curvas, el follaje de acanto en espiral produce un efecto tridimensional. Diseñado por Morris en 1874. En color terracota.
Con las típicas capas complejas y las vigorosas curvas, el follaje de acanto en espiral produce un efecto tridimensional. Diseñado por Morris en 1874. En color stone.
Con las típicas capas complejas y las vigorosas curvas, el follaje de acanto en espiral produce un efecto tridimensional. Diseñado por Morris en 1874. En color marble.
Con las típicas capas complejas y las vigorosas curvas, el follaje de acanto en espiral produce un efecto tridimensional. Diseñado por Morris en 1874. En color chalk.
Es uno de los diseños más bonitos y encantadores de Morris, con delicadas flores que flotan entre las hojas en espiral sobre un fondo de puntos delicados. En colores olive/lilac.
Es uno de los diseños más bonitos y encantadores de Morris, con delicadas flores que flotan entre las hojas en espiral sobre un fondo de puntos delicados. En colores slate/russet.
Es uno de los diseños más bonitos y encantadores de Morris, con delicadas flores que flotan entre las hojas en espiral sobre un fondo de puntos delicados. En colores manilla/old rose.
Es uno de los diseños más bonitos y encantadores de Morris, con delicadas flores que flotan entre las hojas en espiral sobre un fondo de puntos delicados. En colores green/coral.
Inspirado en ilustraciones medievales, Morris diseñó a Daisy después de bordar motivos de margaritas en colgantes para su casa, Red House. En colores pale green/rose.
Inspirado en ilustraciones medievales, Morris diseñó a Daisy después de bordar motivos de margaritas en colgantes para su casa, Red House. En colores coral/manilla.
Inspirado en ilustraciones medievales, Morris diseñó a Daisy después de bordar motivos de margaritas en colgantes para su casa, Red House. En colores blue/ivory.
Inspirado en ilustraciones medievales, Morris diseñó a Daisy después de bordar motivos de margaritas en colgantes para su casa, Red House. En colores willow/pink.
Diseñado por Kate Faulkner en 1879. Representa un exuberante briar de mora, con una abundancia de bayas y flores blancas. En color pale blue.
Diseñado por Kate Faulkner en 1879. Representa un exuberante briar de mora, con una abundancia de bayas y flores blancas. En color charcoal.
Muestra el follaje entrelazado y los motivos florales en repetición creando un efecto enrejado con grandes tulipanes de varios pétalos y una madreselva estilizada. En colores red/gold.
Muestra el follaje entrelazado y los motivos florales en repetición creando un efecto enrejado con grandes tulipanes de varios pétalos y una madreselva estilizada. En colores charcoal/gold.
Muestra el follaje entrelazado y los motivos florales en repetición creando un efecto enrejado con grandes tulipanes de varios pétalos y una madreselva estilizada. En colores taupe/aqua.
Muestra el follaje entrelazado y los motivos florales en repetición creando un efecto enrejado con grandes tulipanes de varios pétalos y una madreselva estilizada. En colores burgundy/sage.