Ningún producto
Adaptación de un bordado diseñado en la década de 1890 por J. H. Dearle y muestra hojas y flores de acanto en movimiento. En colores rose/artichoke.
Adaptación de un bordado diseñado en la década de 1890 por J. H. Dearle y muestra hojas y flores de acanto en movimiento. En colores russet/taupe.
Adaptación de un bordado diseñado en la década de 1890 por J. H. Dearle y muestra hojas y flores de acanto en movimiento. En colores blue/pink.
Fue diseñado por Morris en 1892. Ahora ha sido recreado en cuatro colores neutros y tres tonos más ricos. En color blue.
Fue diseñado por Morris en 1892. Ahora ha sido recreado en cuatro colores neutros y tres tonos más ricos. En color linen.
Fue diseñado por Morris en 1892. Ahora ha sido recreado en cuatro colores neutros y tres tonos más ricos. En color russet.
Fue diseñado por Morris en 1892. Ahora ha sido recreado en cuatro colores neutros y tres tonos más ricos. En color silver.
Fue diseñado por Morris en 1892. Ahora ha sido recreado en cuatro colores neutros y tres tonos más ricos. En color thyme.
Fue diseñado por Morris en 1892. Ahora ha sido recreado en cuatro colores neutros y tres tonos más ricos. En color gold.
Fue diseñado por Morris en 1892. Ahora ha sido recreado en cuatro colores neutros y tres tonos más ricos. En color ecru.
Papel pintado MM1772 Stucco Finish en color gris claro de la colección Mediterranean de York Wallcoverings.
Papel pintado MM1775 Stucco Finish en color blanco de la colección Mediterranean de York Wallcoverings.
Papel pintado MN1900 Stucco Finish en color tostado de la colección Mediterranean de York Wallcoverings.
Inspirado en ilustraciones de libros medievales y diseñado en 1871. Hojas y flores de caléndula se arrastran sobre un fondo que pertenece al modelo Branch de este mismo catálogo. En colores loden/slate.
Inspirado en ilustraciones de libros medievales y diseñado en 1871. Hojas y flores de caléndula se arrastran sobre un fondo que pertenece al modelo Branch de este mismo catálogo. En colores vellum/biscuit.
Inspirado en ilustraciones de libros medievales y diseñado en 1871. Hojas y flores de caléndula se arrastran sobre un fondo que pertenece al modelo Branch de este mismo catálogo. En colores light brick/buff.
Inspirado en ilustraciones de libros medievales y diseñado en 1871. Hojas y flores de caléndula se arrastran sobre un fondo que pertenece al modelo Branch de este mismo catálogo. En colores thyme/pear.
Diseñado por Morris en 1875 con un único color y producido, en su momento, tanto en papel como en tela. En color bullrush.
Diseñado por Morris en 1875 con un único color y producido, en su momento, tanto en papel como en tela. En color brick.
Diseñado por Morris en 1875 con un único color y producido, en su momento, tanto en papel como en tela. En color wedgwood.
Diseñado por Morris en 1875 con un único color y producido, en su momento, tanto en papel como en tela. En color artichoke.
Diseñado por Morris en 1875 con un único color y producido, en su momento, tanto en papel como en tela. En color cowslip.
Diseñado por Morris en 1875 con un único color y producido, en su momento, tanto en papel como en tela. En color linen.
Diseñado por Morris en 1875 con un único color y producido, en su momento, tanto en papel como en tela. En color manilla.