Ningún producto
Papel pintado NS51104 Georgette, de la colección Natural Silhouettes, de Paper & Ink para Wallquest.
Papel pintado NS51204 Cane, de la colección Natural Silhouettes, de Paper & Ink para Wallquest.
Papel pintado NS52204 Damask, de la colección Natural Silhouettes, de Paper & Ink para Wallquest.
Papel pintado NS52304 Brugge, de la colección Natural Silhouettes, de Paper & Ink para Wallquest.
Papel pintado NS52324 Brugge, de la colección Natural Silhouettes, de Paper & Ink para Wallquest.
Papel pintado NS52333 Brugge, de la colección Natural Silhouettes, de Paper & Ink para Wallquest.
Papel pintado NS52404 Bracken, de la colección Natural Silhouettes, de Paper & Ink para Wallquest.
Papel pintado FM1021 Lunula, en color verde, de la colección Formations de York Wallcoverings.
Papel pintado FM1045 Left Column, en color blanco y verde ópalo, de la colección Formations de York Wallcoverings.
Papel pintado FM1095 Ink Flow, en color blanco y verde abet, de la colección Formations de York Wallcoverings.
Papel pintado FM1105 Looking Glass, en color verde jade agrisado, de la colección Formations de York Wallcoverings.
Papel pintado 6245 Pandanus, de la colección JV504 Tiebele de Jannelli & Volpi.
Papel pintado 6248 Pandanus, de la colección JV504 Tiebele de Jannelli & Volpi.
Mural panorámico Tropic Wall JUN100187606 de la colección Jungle de Caselio
Papel pintado Cirrus AT7937, en color estaño metálico sobre agua, de la colección Watermark de Anna French.
El diseño original de esta alcachofa fue realizado por John Henry Dearle en 1898 para una colección de papeles pintados. En color loam.
Simetría formada por flores arrastradas por el viento. Diseñado por Morris en 1876 y más tarde decoró su comedor en Kelmscott House en Hammersmith, Londres. En colores brick/olive.
Simetría formada por flores arrastradas por el viento. Diseñado por Morris en 1876 y más tarde decoró su comedor en Kelmscott House en Hammersmith, Londres. En colores bullrush/russet.
Simetría formada por flores arrastradas por el viento. Diseñado por Morris en 1876 y más tarde decoró su comedor en Kelmscott House en Hammersmith, Londres. En colores bayleaf/manilla.
Simetría formada por flores arrastradas por el viento. Diseñado por Morris en 1876 y más tarde decoró su comedor en Kelmscott House en Hammersmith, Londres. En colores privet/slate.
Uno de los primeros diseños de Morris del año 1864 y utilizado en las paredes del Green Dining Room en el South Kensington Museum. Son granadas en colores limestone/artichoke.
Uno de los primeros diseños de Morris del año 1864 y utilizado en las paredes del Green Dining Room en el South Kensington Museum. Son granadas en colores slate/thyme.
Tallos y zarcillos con lirios entrelazados realizado por J.H. Dearles en 1899, diseñador de tapices. En colores green/red.
Tallos y zarcillos con lirios entrelazados realizado por J.H. Dearles en 1899, diseñador de tapices. En colores biscuit/brick.