Ningún producto
Subcategorías
Consigue aportar a tus paredes el aspecto y las texturas de los tejidos con las ventajas del papel pintado.
Papeles pintados que recrean de forma espectacular a todo tipo de tejidos y materiales textiles para que puedas usar en tus paredes elementos como la seda, el lino, la arpillera...
Los papeles pintados con manchas son perfectos para crear ambientes modernos y con un toque abstracto.
Rollos de papel pintado que pueden pintarse fácilmente con cualquier pintura plástica. Ideal para paredes con pequeñas imperfecciones que se disimulan al aplicarles este revestimiento.
Papel pintado 24935 Treccia, imitación espiga, de la colección AltaGamma Home 3, fabricado por Sirpi para Jannelli & Volpi.
Papel pintado 24937 Treccia, imitación espiga, de la colección AltaGamma Home 3, fabricado por Sirpi para Jannelli & Volpi.
Papel pintado 24938 Treccia, imitación espiga, de la colección AltaGamma Home 3, fabricado por Sirpi para Jannelli & Volpi.
Papel pintado 24950 Canvas, imitación gasa, de la colección AltaGamma Home 3, fabricado por Sirpi para Jannelli & Volpi.
Papel pintado 24951 Canvas, imitación gasa, de la colección AltaGamma Home 3, fabricado por Sirpi para Jannelli & Volpi.
Papel pintado 24952 Canvas, imitación gasa, de la colección AltaGamma Home 3, fabricado por Sirpi para Jannelli & Volpi.
Papel pintado 24953 Canvas, imitación gasa, de la colección AltaGamma Home 3, fabricado por Sirpi para Jannelli & Volpi.
Papel pintado 24954 Canvas, imitación gasa, de la colección AltaGamma Home 3, fabricado por Sirpi para Jannelli & Volpi.
Papel pintado 24970 Shadow, imitación etamina, de la colección AltaGamma Home 3, fabricado por Sirpi para Jannelli & Volpi.
Papel pintado 24971 Shadow, imitación etamina, de la colección AltaGamma Home 3, fabricado por Sirpi para Jannelli & Volpi.
Papel pintado 24972 Shadow, imitación etamina, de la colección AltaGamma Home 3, fabricado por Sirpi para Jannelli & Volpi.
Papel pintado 24973 Shadow, imitación etamina, de la colección AltaGamma Home 3, fabricado por Sirpi para Jannelli & Volpi.
Papel pintado 24974 Shadow, imitación etamina, de la colección AltaGamma Home 3, fabricado por Sirpi para Jannelli & Volpi.
Papel pintado 24975 Shadow, imitación etamina, de la colección AltaGamma Home 3, fabricado por Sirpi para Jannelli & Volpi.
Papel pintado 24980 Telamare, imitación loneta, de la colección AltaGamma Home 3, fabricado por Sirpi para Jannelli & Volpi.
Papel pintado 24981 Telamare, imitación loneta, de la colección AltaGamma Home 3, fabricado por Sirpi para Jannelli & Volpi.
Papel pintado 24982 Telamare, imitación loneta, de la colección AltaGamma Home 3, fabricado por Sirpi para Jannelli & Volpi.
Papel pintado 352173 de la colección Whisper de Eijffinger.
Papel pintado 8181 de la colección Aruba de Kemen.
Papel pintado 8182 de la colección Aruba de Kemen.
Papel pintado 8183 de la colección Aruba de Kemen.
Papel pintado 8186 de la colección Aruba de Kemen.
Papel pintado 8187 de la colección Aruba de Kemen.
Papel pintado 8188 de la colección Aruba de Kemen.
Los papeles pintados con textura son elegantes, atemporales y nada recargados, no tienen dibujos y reproducen, en algunos casos a la perfección, los acabados de diferentes materiales, destacando:
Las texturas finas de las telas (el lino, la loneta, el algodón, la tela de saco, la seda y el moiré, entre otros tejidos están perfectamente imitados ...
Los papeles pintados con textura son elegantes, atemporales y nada recargados, no tienen dibujos y reproducen, en algunos casos a la perfección, los acabados de diferentes materiales, destacando:
Las texturas finas de las telas (el lino, la loneta, el algodón, la tela de saco, la seda y el moiré, entre otros tejidos están perfectamente imitados en estos revestimientos murales).
Las texturas exóticas de las fibras vegetales (la paja, el bambú, las cañas, el yute...).
Las texturas siempre elegantes de las arrugas, ondulaciones y pliegues (imitando a las que encontramos en papeles o telas).
Las texturas rústicas de las piedras, el mármol, las areniscas, los estucos venecianos, las paredes rugosas, el estuco a la cal y la pintura con aguas o manchas.
Y por último unos papeles pintados pintables con gran relieve decorativo que te permitirán empapelar las habitaciones con efectos sorprendentes de alta decoración.