Ningún producto
Papel pintado AN71402 Kendari - Famous Blue, en color marino, de la colección Antigua de Seabrook Designs.
Papel pintado AN71404 Kendari - Lush, en color verde, de la colección Antigua de Seabrook Designs.
Papel pintado AN71405 Kendari - Golden Dust, en color multicolor, de la colección Antigua de Seabrook Designs.
Papel pintado AN71407 Kendari - Sweet Beige, en color neutros cálidos y beige, de la colección Antigua de Seabrook Designs.
Papel pintado C74390166 Johara, en color blanco, de la colección Le Velours 2 de Casamance Essentiels.
Papel pintado C74390268 Johara, en color topo claro, de la colección Le Velours 2 de Casamance Essentiels.
Papel pintado C74390370 Johara, en color beige claro, de la colección Le Velours 2 de Casamance Essentiels.
Se produjo por primera vez en 1884. Presenta una rama diagonal serpenteante a rayas de la que emanan varias flores. En colores indigo/madder.
Se produjo por primera vez en 1884. Presenta una rama diagonal serpenteante a rayas de la que emanan varias flores. En colores forest/mustard.
Se produjo por primera vez en 1884. Presenta una rama diagonal serpenteante a rayas de la que emanan varias flores. En colores blue/stone.
Se produjo por primera vez en 1884. Presenta una rama diagonal serpenteante a rayas de la que emanan varias flores. En colores grey/stone.
Se produjo por primera vez en 1884. Presenta una rama diagonal serpenteante a rayas de la que emanan varias flores. En colores wine/saffron.
Uno de los diseños favoritos de Morris, originalmente producido en 1876. Presenta grupos de tres fritillarias de cabeza de serpiente. En colores charcoal/spice.
Uno de los diseños favoritos de Morris, originalmente producido en 1876. Presenta grupos de tres fritillarias de cabeza de serpiente. En colores madder/gold.
Uno de los diseños favoritos de Morris, originalmente producido en 1876. Presenta grupos de tres fritillarias de cabeza de serpiente. En colores forest/thyme.
Uno de los diseños favoritos de Morris, originalmente producido en 1876. Presenta grupos de tres fritillarias de cabeza de serpiente. En colores indigo/cumin.
Uno de los diseños favoritos de Morris, originalmente producido en 1876. Presenta grupos de tres fritillarias de cabeza de serpiente. En colores gold/linen.
Uno de los diseños favoritos de Morris, originalmente producido en 1876. Presenta grupos de tres fritillarias de cabeza de serpiente. En colores stone/cream.
Atribuido a George Gilbert Scott. Es el diseño más utilizado a lo largo de las décadas en la fábrica de Morris. En colores grey/pewter.
Atribuido a George Gilbert Scott. Es el diseño más utilizado a lo largo de las décadas en la fábrica de Morris. En colores charcoal/nickel.
Papel pintado A75962854 Neluwa, en color marfil, de la colección Nature Precieuse de Casamance.
Papel pintado A75962956 Neluwa, en color paja, de la colección Nature Precieuse de Casamance.
Papel pintado A75963160 Neluwa, en color gris beige, de la colección Nature Precieuse de Casamance.
Papel pintado 75961018 Neluwa, en color arena, de la colección Golfe du Bengale de Casamance.
Nuestra gama mas exclusiva y elitista de papeles pintados. Papeles de alta decoración que llenaran de lujo cualquier pared de tu hogar.