Ningún producto
Casadeco, diseñadores de papel pintado y telas para decoración, se distingue por ofrecer productos innovadores y luminosos de gran calidad, sus colecciones buscan crear atmósferas modernas y coloridas para paredes y ventanas.
Desde que se creo en 1996 el equipo creativo de Casadeco, dotado de una extrema sensibilidad, interpreta las tendencias del mundo entero para crear colecciones originales e innovadoras.
Con cada nuevo catálogo, Casadeco busca hacer evolucionar sus papeles pintados, cuidando tanto el diseño como la calidad de fabricación de los mismos, marcando asi,tendencia dentro del mundo del papel pintado.
Papel pintado ECHA89841122 Clos des Oliviers, en color cuerda y pizarra, de la colección Echappee Belle de Casadeco.
Papel pintado ECHA89847447 Clos des Oliviers, en color verde pino, de la colección Echappee Belle de Casadeco.
Papel pintado ECHA89847515 Clos des Oliviers, en color verde ciprés, de la colección Echappee Belle de Casadeco.
Papel pintado ECHA89846216 Clos des Oliviers, en color azul horizonte, de la colección Echappee Belle de Casadeco.
Papel pintado ECHA89847202 Clos des Oliviers, en color verde oliva, de la colección Echappee Belle de Casadeco.
Formas geométricas vibrantes, formada por líneas paralelas dibujadas a mano con la técnica de la tiza, que completa el relieve y la textura de las líneas. En color negro y topo.
Formas geométricas vibrantes, formada por líneas paralelas dibujadas a mano con la técnica de la tiza, que completa el relieve y la textura de las líneas. En color azul.
Pinceladas grandes hechas en gouache con un dinamismo muy bonito y juegan magistralmente entre mate y brillo, sombra y luz, color y blanco y negro. En color violeta y naranja.
Formas geométricas vibrantes, formada por líneas paralelas dibujadas a mano con la técnica de la tiza, que completa el relieve y la textura de las líneas. En color negro y blanco.
Pinceladas grandes hechas en gouache con un dinamismo muy bonito y juegan magistralmente entre mate y brillo, sombra y luz, color y blanco y negro. En color negro.
Las caras estilizadas se dibujan con una línea continua utilizando la técnica de la tiza. La tinta en relieve, mate o iridiscente acentúa el patrón para darle relieve. En color blanco y negro.
Formas geométricas vibrantes, formada por líneas paralelas dibujadas a mano con la técnica de la tiza, que completa el relieve y la textura de las líneas. En color coral.
Pinceladas grandes hechas en gouache con un dinamismo muy bonito y juegan magistralmente entre mate y brillo, sombra y luz, color y blanco y negro. En color verde.
Pinceladas grandes hechas en gouache con un dinamismo muy bonito y juegan magistralmente entre mate y brillo, sombra y luz, color y blanco y negro. En color azul.
Los bocetos inspirados en un modelo se superponen y se entrelazan para formar un patrón fascinante. Están esbozados en tiza con tinta en relieve, jugando con el volumen y la luminosidad. En color beige y blanco.
Optical art es un movimiento de arte abstracto que traza formas geométricas armoniosas en tonos brillantes. El soporte y la técnica empleada dan un aspecto aterciopelado al patrón. En color azul y oro.
Optical art es un movimiento de arte abstracto que traza formas geométricas armoniosas en tonos brillantes. El soporte y la técnica empleada dan un aspecto aterciopelado al patrón. En color camel y negro.
Optical art es un movimiento de arte abstracto que traza formas geométricas armoniosas en tonos brillantes. El soporte y la técnica empleada dan un aspecto aterciopelado al patrón. En color beige y oro.
Optical art es un movimiento de arte abstracto que traza formas geométricas armoniosas en tonos brillantes. El soporte y la técnica empleada dan un aspecto aterciopelado al patrón. En color verde y cobre.
Optical art es un movimiento de arte abstracto que traza formas geométricas armoniosas en tonos brillantes. El soporte y la técnica empleada dan un aspecto aterciopelado al patrón. En color gris y negro.
Los bocetos inspirados en un modelo se superponen y se entrelazan para formar un patrón fascinante. Están esbozados en tiza con tinta en relieve, jugando con el volumen y la luminosidad. En color terracota.
Los bocetos inspirados en un modelo se superponen y se entrelazan para formar un patrón fascinante. Están esbozados en tiza con tinta en relieve, jugando con el volumen y la luminosidad. En color caqui.
Los bocetos inspirados en un modelo se superponen y se entrelazan para formar un patrón fascinante. Están esbozados en tiza con tinta en relieve, jugando con el volumen y la luminosidad. En color blanco y negro.
Formas geométricas vibrantes, formada por líneas paralelas dibujadas a mano con la técnica de la tiza, que completa el relieve y la textura de las líneas. En color topo y beige.